En el Boulevard de Catia

Exitosa caminata propagandística por el Boulevard de Catia realizó el MAS

Se repartió propaganda escrita con mensajes de los candidatos, se conversó con la gente y los comerciantes de la zona y se efectuaron permanentes mensajes a través de un megáfono. Asistieron Francia Flores, abogada y candidata por el circuito 1; José Miguel Rodríguez, educador y candidato también del circuito 1, y Luis Fuenmayor Toro, ex rector de la UCV, quien encabeza el voto lista por el Distrito Capital. 21-10-2015.

Boulevard de Catia, LFT con el megáfono, 21-10-2015

De adelante hacia atrás, José Miguel Rodríguez, candidato a diputado por el circuito 1 en las elecciones del 6 de diciembre venidero; Marco Torres, periodista de OPINA y candidato por el circuito 2 del Distrito Capital, y Luis Fuenmayor Toro dirigiéndose a los vecinos del Boulevard de Catia con un megáfono, candidato a diputado principal por voto lista del Distrito Capital. Los transeúntes recibieron los mensajes con cordialidad y signos de aceptación de los mismos.

Boulevard de Catia, 21-10-2015

Francia Flores, candidata por el circuito 1, José Miguel Rodríguez con el megáfono y Luis Fuenmayor Toro

Luis Fuenmayor Toro en el Boulevard de Catia en amena conversación con la gente

Luis Fuenmayor Toro en el Boulevard de Catia en amena conversación con la gente, durante la actividad propagandística realizada el 21-10-2015