Foro “Agenda urgente contra la crisis” el 24-10-2015 en Valencia

Realizado Foro “Agenda urgente contra la crisis” el 24-10-2015 en Valencia

Las organizaciones Izquierda Democrática Ambientalista, Partido Revolucionario de los Trabajadores y Vanguardia Bicentenaria Republicana, realizaron un exitoso foro en el local de la Federación Venezolana de Maestros en Valencia, estado Carabobo, el día sábado 24 de octubre pasado. El foro trató el tema “Agenda urgente frente a la crisis” y contó con Luis Fuenmayor Toro, Javier Elechiguerra, Marcela Máspero y Joel Acosta Chirinos, como expositores. Nuestro director expuso el tema de la ausencia de proporcionalidad de las elecciones venezolanas, al establecer la LOPRE un inconstitucional sistema de carácter mayoritario.

Sin título-1

El anfitrión se dirige al público al inicio del foro. En la mesa de izquierda a derecha Joel Acosta Chirinos,  Luis Fuenmayor Toro, Javier Elechiguerra, Marcela Máspero y dirigente juvenil del PRT

La actividad se extendió desde las 10 y media de la mañana hasta más allá de las 2 de la tarde, ante un público mayoritariamente cercano al chavecismo pero enfrentado al gobierno del presidente Maduro. El médico Joel Pantoja fue el anfitrión y moderador del evento.

Sin título-2

Exposición de Luis Fuenmayor Toro

Sin título-3

Exposición de Javier Elechiguerra, ex Fiscal General de la Nación


 

Anuncios